Search
Close this search box.

,

Esta es la primera cajetilla de cigarros de marihuana… ¡mexicana!

Los creadores de esta primera cajetilla, la cual contiene siete cigarrillos, también fueron los responsables de organizar la Primera Copa Cannábica en México

Aunque el debate por la legalización del consumo de marihuana aún se encuentra en desarrollo en nuestro país, un grupo de mexicanos ya desarrollaron la primera cajetilla con cigarros hechos con esta sustancia.

La marca Flor de Caña se describe a sí misma como un producto 100 por ciento artesanal, el cual elabora cigarros que contienen 3.5 gramos de flor mariguana cultivada por productores mexicanos.

Los creadores de esta primera cajetilla, la cual contiene siete cigarrillos, también fueron los responsables de organizar la Primera Copa Cannábica en México.

Dany, fundador del THC Crew, la mente detrás de esta cajetilla, señaló que el recibimiento de este producto ha sido muy bueno.

“Las lanzamos hace alrededor de diez días y hemos vendido más de 120 cajetillas. Además ya tenemos un pedido de 700, pero como tenemos que pesar y rolar los porros, tarda tiempo”, dijo.

Similar a una cajetilla de cigarros comerciales, la presentación de estos “porros armados” cuentan con una gran letra M con los colores de la bandera de México. Al fondo, un patrón gris con hojas de mariguana sirve de base para crear una silueta de la Ciudad de México con el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, y algunos edificios icónicos.

Además el producto se encuentra sellado con un holograma con el logo del crew para evitar la falsificación.

La creación y distribución de estos cigarros se encuentran amparados por el límite legal establecido por las leyes mexicanas para la transportación, algo que tienen muy presentes los creadores.

Quienes han consumido el producto señalan que el sabor que deja al probarlo es muy similar a su aroma, el de una buena marihuana cultivada con excelencia, además de que no produce tos.

“Hicimos estas cajetillas para quienes conocen de mariguana y quieren tener un producto de calidad en sus manos”, señala su desarrollados.

“Hay quien piensa que son caras, pero es porque no solo estamos vendiendo la marihuana cultivada por nosotros, también es la banda que está forjando los porros, la idea creativa, el diseño y la marca”, y agrega que sus cajetillas no buscan sustituir el mercado de onzas y gramos que los mariguanos frecuentan, sino dar una opción para quienes busquen algo elegante y de calidad.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Reino Unido legaliza la marihuana con fines médicos

Mas Noticias

Noticias Recientes

¡Síguenos!

Lo más popular