Esta fue la reacción de una niña al ver el retrato de Michelle Obama

Esta fue la reacción de una niña al ver el retrato de Michelle Obama
Esta fue la reacción de una niña al ver el retrato de Michelle Obama

El hombre indicó que junto a su esposa “estuvimos encantados de esperar en la fila detrás de esta compañera amante del arte y patriota esperanzada“

La Galería de Retratos del Museo Smithsoniano -del Instituto del mismo nombre- en Washington DC, Estados Unidos, presentó unas pinturas oficiales del expresidente Barack Obama y su esposa, la exprimera dama Michelle.

Aunque para algunos podría no tener relevancia, una imagen ampliamente compartida en redes sociales muestra el poderoso mensaje que estas obras pueden dar a un niño, así como la importancia de que éstos se sientan representados por personas a las que admiran.

La fotografía publicada por un usuario de Facebook identificado como Ben Hines muestra a una pequeña niña afrodescendiente de nombre Parker Curry,  mirando el retrato oficial de Michelle Obama con la boca abierta de admiración.

El hombre indicó que junto a su esposa “estuvimos encantados de esperar en la fila detrás de esta compañera amante del arte y patriota esperanzada“.

La imagen ya ha sido compartida más de 35 mil 500 veces y ha generado más de 25 mil reacciones.

La fotografía se viralizó tanto que la misma Michelle Obama se enteró del suceso y decidió y decidió sorprender a la pequeña con una inesperada visita.

La exprimera dama compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en el que aparece en casa de la niña bailando con ella, “Parker, estoy tan contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte… Sigue soñando en grande, y tal vez algún día yo me enorgullezca de mirar tu retrato”, escribió.

 

La madre de Parker también aprovechó la visita de Michelle Obama y compartió algunas imágenes de su hija y ella en su cuenta de Instagram.


Contenido relacionado

Se terminó la duda, ¿qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

Acerca de PacoZea.com 31661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Trump atacó a los medios que especulan sobre salud de Melania - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*