«Estamos aquí para protegerte», le dice policía de Houston a una niña #VIDEO

"Estamos aquí para protegerte", le dice policía de Houston a una niña #VIDEO
"Estamos aquí para protegerte", le dice policía de Houston a una niña #VIDEO

Un video que muestra a un policía de Houston mientras consuela a una niña durante una de las protestas contra la discriminación racial se ha viralizado

El video de un policía de Houston, Texas, Estados Unidos consolando a una niña de cinco años durante una protesta por la muerte de George Floyd se ha vuelto viral en redes sociales.

Simeon Bartee, de 29 años, asistió este martes a una marcha en nombre de George Floyd con su esposa, Sion y su hija Simone.

Sin embargo, en un momento, la pequeña Simone comenzó a llorar, ya que se asusto al ver la gran cantidad de agentes que estaban presentes en el área.

Uno de los policías se percató y se acercó a la pequeña, quien le preguntó si ella y su familia podían protestar y si los oficiales iban a dispararles.

El agente, no identificado respondió a la menor: “Estamos aquí para protegerte, no estamos aquí para lastimarte en absoluto. ¿Vale? puedes protestar, puedes marchas, puedes hacer lo que quieras. Simplemente no rompas nada”, agregó el policía.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y ya cuentan con más de 88 mil 400 me gusta y ha sido compartido más de 26 mil veces.

Por su parte, Bartee comentó: “Solo quiero agradecerle al agente por darme una perspectiva diferente sobre cómo son los policías, los buenos policías”, dijo.

IPR

Contenido relacionado

Miles se reúnen en Londres para protestar por el asesinato de Floyd #VIDEOS

Acerca de PacoZea.com 50379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*