Este es el itinerario para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

Este es el itinerario para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle
Este es el itinerario para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

Si bien es poco probable que Harry ascienda al trono británico, eso no ha impedido que el evento genere grandes expectativas del enlace matrimonial del hijo menor de la Princesa Diana.

Se acerca el 19 de mayo, día elegido para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, por lo cual se ajustan los preparativos para el enlace nupcial. Lo anterior con el objetivo de que el enlace se desarrolle con exactitud y puntualidad, aspectos característicos del  pueblo británico.

Si bien es poco probable que Harry ascienda al trono británico, eso no ha impedido que el evento genere grandes expectativas, por lo que a continuación se mencionan los eventos más importantes y la hora en que ocurrirán, tiempo de Londres. Cabe recordar que la hora británica está adelantada por seis horas a la del centro de México.

A las 09:00 h se abrirán las puertas del castillo de Windsor a los asistentes, incluyendo a la nobleza de todo el mundo, miembros de organizaciones benéficas y jóvenes líderes, entre otros.

En punto de las 09:30 h los invitados entrarán a la iglesia de San Jorge a tomar sus asientos. A las 11:20 h llegarán los miembros de la casa real británica. Los príncipes Harry y William se colocan a la entrada de la iglesia.

Llegado el medio día se tiene previsto el arribo de Meghan Markle y su familia al recinto, dando inicio a la ceremonia. La entrada de la novia al altar se realizará del brazo de su padre, Thomas Markle.

Los encargado de oficiar la misa serán David Conner, deán de Windsor, así como Michael Bruce Curry, responsable de la Iglesia Anglicana en Estados Unidos y Justin Welby, arzobispo de Canterbury.

Finalmente, a las 13:00 h tiempo de Londres los recién casados saldrán de la iglesia y pasearán en una carroza por los alrededores de Windsor.

Posteriormente se tiene pensado un almuerzo y recepción por parte de la reina Isabel II en el Salón San Jorge del Castillo, a donde irá la pareja así como sus 600 invitados.

Ya en la noche habrá una fiesta privada para ambas familias así como 200 invitados.

 

Contenido relacionado

Así evocará el príncipe Harry la presencia de su madre, la princesa Diana, en su boda

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Quién es Meghan Markle? - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*