Este pequeño sólo quería jugar mientras detrás de él ardía un edificio #VIDEO

Este pequeño sólo quería jugar mientras detrás de él ardía un edificio #VIDEO
Este pequeño sólo quería jugar mientras detrás de él ardía un edificio #VIDEO

Usuarios señalan que el menor muestra una severa insensibilidad por el incendio que consumió el edificio y causó graves daños

El pasado 26 de mayo, en la ciudad rusa de Noyabrsk (situada en Siberia), sucedió una emergencia de nivel municipal, la cual puso a prueba a los bomberos de la región quienes se enfrentaron valientemente a las llamas que consumían una casa de dos pisos.

El fuego, que era tan fuerte que el humo se veía desde varias partes de la ciudad, movilizó por lo menos a 70 bomberos y 11 vehículos que tardaron casi cuatro horas en extinguirlo.

Sin embargo, nada de eso le importó a un niño de 9 años de edad quien tranquilamente se columpió frente al enorme incidente.

El menor, identificado como Dmitri fue grabado columpiándose mientras el voraz incendio ocurría a sus espaldas.

La tranquilidad del pequeño ante las fuertes llamas ha causado revuelo primeramente en Rusia, y ahora en el todo el mundo, quienes señalan que el niño muestra insensibilidad por los hechos.

No obstante, amigos de Dimitri indicaron que luego de sorprenderse por las fuertes llamas, el niño se aburrió y al ver los columpios se dispuso a jugar.

Por su parte, el portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia en el distrito autónomo de Yamalo-Nenets, Ivan Skidanov, aseguró que el niño nunca estuvo en peligro y aunque en las imágenes parecía estar muy cerca del incendio, la realidad era que Dimitri y sus amigos estaban a una distancia considerada segura.

De acuerdo con la prensa de lo localidad, el incendio consumió el edificio y causó graves daños, pero no hubo víctimas mortales.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*