Este #VIDEO de un hombre alimentando a un cocodrilo con un pollo vivo, ha enfurecido a la gente

Este #VIDEO de un hombre alimentando a un cocodrilo con pollos vivos, ha enfurecido a la gente
Este #VIDEO de un hombre alimentando a un cocodrilo con pollos vivos, ha enfurecido a la gente

En el video se puede observar al hombre estar familiarizado con el cocodrilo, hay mucha gente al momento, por lo que se puede pensar que es un “espectáculo” habitual

Todos conocemos la cadena alimenticia, más de una vez hemos visto a los predadores devorar a sus presas, pues la naturaleza es así: cruda.

También sabemos que muchos dueños de exóticas mascotas alimentan a sus compañeros con animales vivos, cosa que los defensores de los derechos animales han tratado de evitar, sin embargo quienes lo hacen sostienen que es parte del ciclo de la vida.

En días anteriores se viralizó un video donde se ve a un trabajador de un zoológico, en apariencia cuidador del animal, tomar un pollo vivo y dárselo de comer a un enorme cocodrilo, ante la mirada de muchos espectadores que esperan la aparición del reptil.

Esta grabación la realizó alguien del equipo del zoológico mediante su teléfono celular.

Empieza con la llegada del hombre al recinto del cocodrilo, aparece con el pollo de cabeza en su mano izquierda, se aproxima al estanque y llama al reptil, pide el apoyo del público, cuando el cocodrilo aparece éste se emociona y el hombre retrocede, acto seguido lanza el ave cerca de las fauces del animal.

Breves segundos le bastan para terminar con su presa. Después de esto el hombre se sienta sobre el cocodrilo, celebra la hazaña y remata dándole un beso en la cabeza.

Por lo que se puede observar este acto es habitual.

El video generó respuestas, la mayoría en contra, pues consideran que es un acto de crueldad.

¿Usted que opina, hace bien en alimentarlo de forma similar a la natural, o se debe pensar en los pollos y matarlos de una forma piadosa?

 

Contenido relacionado

Cocodrilos en las calles de Australia, las terribles inundaciones los llevaron

Acerca de PacoZea.com 31668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Canibalismo!Cocodrilo se come la pata otro cocodrilo #VIDEO - PacoZea.com
  2. Dos pescadores fueron perseguidos por un cocodrilo en Australia #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*