Este viernes santo el programa Hoy No Circula opera de manera normal

Este viernes santo el programa Hoy No Circula opera de manera normal
Este viernes santo el programa Hoy No Circula opera de manera normal

El programa se aplicará normalmente en todo el territorio de la CDMX, 18 municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos

Tras dos días de haber sufrido Contingencia Ambiental en su Fase I, este viernes el programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal, por lo que los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9, 0 y permisos, con hologramas de verificación 1 y 2, no podrán circular en la CDMX ni Valle de México.

La tarde de ayer, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que quedaba suspendida la Contingencia Ambiental declarada desde el miércoles pasado luego de haber superado los 150 niveles de ozono por dos días consecutivos.

Al ser retirada la declaración, el programa Hoy No Circula se aplicará normalmente en todo el territorio de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos, por lo que los vehículos mencionados anteriormente no podrán circular desde las 05:00 y hasta las 22:00 horas de este viernes.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

Así como los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por personas con discapacidad con identificación o autorización; el transporte de pasajeros; aquellos con placa de auto antiguo o clásico; además de tractores y maquinarias para construcción y minería.

Contenido relacionado

Levantan contingencia ambiental del Valle de México
Acerca de PacoZea.com 48347 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*