Esto es lo que pasa cuando el reto de desaparecer de tu perro sale mal #VIDEO

Por todas partes cientos de usuarios han puesto manos a la obra y han sorprendido a sus perros con este reto, teniendo las más variadas reacciones

Recientemente el truco de desaparecerte frente a tus mascotas, ha enloquecido las redes sociales. Se trata del #WhatTheFluffChallenge, que consiste en ponerse frente a un perro en el marco de una puerta y ocultarse detrás de una manta para desaparecer sorpresivamente y grabar su reacción.

Por todas partes cientos de usuarios han puesto manos a la obra y han sorprendido a sus perros con este reto, teniendo las más locas y variadas reacciones.

La confusión de los canes es muy divertida, pero lo es más cuando los retos no salen conforme a lo planeado.

Así le ocurrió a un pequeño que, emocionado por practicar el reto viral, se olvidó de cuidar un pequeño detalle: que su perrito no esté lo suficientemente cerca.

En las redes se comparte el momento en que el niño comienza a prepararse para realizar el truco; sin embargo no se da cuenta de que su pequeña mascota había sujetado con el hocico la sábana, por lo que al manipularla, el can salió volando, provocando las burlas de los internautas.

 

Contenido relacionado

¿Qué haría tu perro si de pronto desapareces? #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Cinco hombres huyen de un perro que buscaba... jugar con ellos #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*