21:41:51

Esto es lo que reporta hasta el momento de la salud de López-Gatell

Otra fuente cercana al funcionario, también consultada por medios, confirmó la hospitalización del subsecretario

Este domingo circulan distintas versiones respecto al estado de salud del subsecretario Hugo López-Gatell.

A primeras horas del día, medios indicaron que el subsecretario se encontraba internado en el Hospital Temporal Citibanamex.

Sin embargo, consultada por medios, la directora de comunicación social de la Secretaría de Salud, Judith Coronel Morales, aseguró que esta información sobre el epidemiólogo es falsa.

La especialista calificó dicha versión como una fake news. “Es fake news, él se encuentra en su casa, no está en cuidados intensivos. Lleva cuatro días asintomático. Ha estado en su casa“, aseguró la funcionaria.

Otra fuente cercana al funcionario, también consultada por medios, confirmó la hospitalización del subsecretario y dijo que era “por precaución”.

También podría interesarte: Tras su contagio de Covid-19, López-Gatell tiene “muy poca fiebre”: Ssa

Dicha fuente aseguró que López-Gatell tenía al menos cuatro días internado preventivamente y se mostró optimista en cuanto a su recuperación. “Está pronto a salir”, comentó.

El miércoles Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, informó que López-Gatell requirió de oxígeno suplementario por “una disminución leve esos niveles de oxigenación”.

El jueves 26, el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, desmintió que Gatell hubiese tenido un agravamiento de su salud.

“No existe, es mentira, no hay ningún tipo de agravamiento del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Al revés, la evolución en las últimas 24 horas ha sido favorable”, señaló

Contenido relacionado:

López-Gatell está recibiendo oxigenación suplementaria: Ssa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes