Esto fue lo que respondió Maduro tras haber sido grabado en #VIDEO en lujoso restaurante

Las críticas a la conducta de Maduro no se han hecho esperar debido a la severa crisis alimentaria por la que atraviesa su país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue captado en video comiendo en uno de los más prestigiosos y caros restaurantes de Turquía, donde fue atendido personalmente por el reconocido chef Salt Bae.

En el video filtrado en redes se puede observar al mandatario comiendo finos cortes de carne, fumando un puro y recibiendo obsequios de parte del chef.

Las críticas a la conducta de Maduro no se han hecho esperar debido a la severa crisis alimentaria por la que atraviesa su país, el cual parece olvidó por completo el mandatario tras su viaje a China.

Las imágenes fueron compartidas por el mismo chef -cuyo verdadero nombre es Nusret Gökçe- quien ante sus 15.7 millones de seguidores en Instagram “agradeció al presidente venezolano por visitarlo”.

No obstante, fue tal la controversia que causaron los videos que a las pocas horas fueron eliminadas de su cuenta, aunque miles de personas ya lo habían compartido en otras redes sociales.

Al respecto, Maduro señaló en conferencia de prensa desde su nación que su actuación se trató de un “toque técnico”, luego de haber tomado el vuelo que lo traía de regreso a Venezuela después de su gira por el continente asiático.

“Estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, alegre. Ama a Venezuela, me lo dijo varias veces. Admiro a Venezuela”, enfatizó mientras exaltaba las maravillas de Estambul.

Justificó la visita al lujoso restaurante y la atención recibida por el prestigioso chef como una escala técnica.

Contenido relacionado

Venezolanos recurren a comprar carne podrida debido a la gran crisis económica

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Reportan explosión en restaurante de Coyoacán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*