“Esto ya es un reto del crimen organizado” #ZeaHaDicho

"Esto ya es un reto del crimen organizado" #ZeaHaDicho
"Esto ya es un reto del crimen organizado" #ZeaHaDicho

Se debe trabajar de forma responsable, pero todo, reconocerlo, que es el principio para iniciar un buen trabajo de investigación y contención del crimen organizado, aseguró el periodista

Francisco Zea se refirió a la balacera ocurrida ayer en la delegación Tlalpan y a la aparición de dos cuerpos desmembrados en la zona de Tlatelolco ocurrida este fin de semana.

Al respecto, recordó que siempre se había dicho que la Ciudad de México estaba blindada de la violencia del crimen organizado y principalmente de los carteles del narcotráfico, sin embargo -dijo- lo que sucedió ayer en Iztapalapa, en donde hubo 25 detenidos y cuatro muertos, es preocupante ya que nunca había sucedido aquí, donde hay un estado de fuerza de cerca de 90 mil policías de la SSP, el Ejército, la Marina, la Policía Federal, entre otros cuerpos policiacos. “Me parece que ya es un reto del crimen organizado”, señaló.

A esto, añadió el tema del auto de lujo que dejó en la zona de Tlatelolco los dos cuerpos desmembrados.

El periodista consideró que se trata de un desafío directo a la autoridad que debe tomarlo en cuenta y con mucha seriedad.

Zea aseguró que negándolo, no resolverán nada. Además destacó que la CDMX, a dos semanas de las elecciones, no puede ser presa de la delincuencia,  por lo que se debe trabajar de forma responsable, pero todo, reconocerlo, que es el principio para iniciar un buen trabajo de investigación y contención del crimen organizado.

 

Contenido relacionado

La importancia de la reunión entre Kim Jong-Un y Donald Trump #ZeaHaDicho

Acerca de PacoZea.com 24577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*