Estos niños robaron chicles de una tienda y recibieron una gran lección #VIDEO

Estos niños robaron chicles de una tienda y recibieron una gran lección #VIDEO
Estos niños robaron chicles de una tienda y recibieron una gran lección #VIDEO

Los hechos sucedieron en una tienda de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde la madre de los pequeños les recordó que robar no solo está mal, es un delito

Una mujer juarense dio a conocer a través de sus redes sociales la lección que dio a sus hijos tras descubrir que habían robado chicles en una tienda.

La mujer explicó que acudió a una tienda de conveniencia para comprar algunas cosas y al llegar a su casa, se percató de que sus hijos se habían robado un par de paquetes de chicles.Los hechos sucedieron en una tienda de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde la madre de los pequeños les recordó que robar no solo está mal, es un delito.

Narró que los llevó a la tienda donde sucedió el incidente y pidió hablar con el gerente, pero no se encontraba, por lo que le platicó la situación a uno de los cajeros.

“Se rió… Me dijo que no pasaba nada y lo único que pedí es que hablara con ellos”, según describió la mujer.En un video, que compartió en su cuenta de Facebook, se ve a los niños llorando y hablando con el cajero, al cual le piden perdón por haber tomado el producto.

“Los niños llegaron pidiendo perdón y al terminar la charla prometieron que jamás lo volverían a hacer… No sé si es lo correcto, pero tienen que aprender que el robar no es algo bueno y que para todo hay tiempo y hay que saber pedir las cosas o esperar a que se les pueda comprar”, señaló la madre de los pequeños.

En el video la mujer ha recibido comentarios de aprobación por su acción, considerando que si dejaba pasar por alto el incidente, los niños podrían hacerlo de nuevo.

 

Contenido relacionado

Cura golpea a menor durante su bautizo #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45263 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*