04:36:49

Estos son los mejores lugares para viajar en globo aerostático

Con un viaje tranquilo, sereno y relajado podrás disfrutar de la increíble experiencia de volar en globo sobre estos lugares.

No hay mejor aventura que viajar en globo. Un vuelo de estos siempre traerá sorpresas, emociones y nos ofrecerá un punto de vista diferente.

Por lo regular, los viajes en globo aerostático siempre son en las primeras horas de la mañana, esto se debe principalmente al calor, ya que al amanecer el sol comienza a calentar la atmósfera y el suelo. Cuando sucede esto se generan las corrientes térmicas, responsables de mantener el globo en el aire.

La aeronave se eleva de manera tranquila y relajante, sin sensaciones bruscas ni desagradables, es por ello que el movimiento apenas se nota y es poco probable sentir vértigo.

Una vez que te subas al globo, el piloto te indicará las medidas de seguridad, tal y como sucede en los aviones. Además tú mismo podrás ayudar en los últimos preparativos del globo antes de despegar.

El vuelo puede durar aproximadamente una hora y puede alcanzar una altura desde los 300 hasta los 800 metros. Cabe destacar que al momento de elevarnos poco a poco sentiremos la disminución de temperatura, pero no tanta como para congelarnos.

Hoy te traemos los mejores lugares para disfrutar del paseo.

Bagan, Myanmar:

Bagan es mejor conocida como la ciudad de las 3 mil pagodas. Podremos ver unos edificios tan altísimos. En la zona, es más común volar entre noviembre y marzo, en estas fechas los vientos no exceden las 15 millas por hora. Además, no es temporada de lluvias. Disfrutarás de una vista increíble de los reinos birmanos y pasearás por encima de miles de templos.

Serengueti, Tanzania:

Siendo un poco más naturales, que mejor que hacer un safari desde el aire. En el Serengueti podrás recorrer la reserva nacional de Masai Mara, Kenia. Observarás hermosas criaturas, desde los ñus, gacelas y cebras, hasta los imponentes reyes de la selva, leones, jirafas y enormes elefantes.

Teotihuacán, México:

Nuestro país no se queda atrás, en México podrás apreciar construcciones antiguas que a día de hoy conviven armoniosamente con la naturaleza. Observarás las Pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalpapálotl y la Avenida de los Muertos.

Contenido relacionado:

Globo aerostático se estrella con pareja que acababa de comprometerse

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes