Estos son los mexicanos que la rompieron en 2019

mexicanos que la rompieron

Este 2019 nuestro compatriotas dieron mucho de que hablar, ellos son los mexicanos que la rompieron

Despedimos el 2019, en este año muchos compatriotas tocaron el éxito, por eso traemos una lista de los mexicanos que la rompieron este año.

Karime López

Karime López recibió una estrella Michelin este 2019, se convirtió en la primera mexicana en conseguir una. Reconocida chef por sus platillos innovadores en Gucci Osteria.

Karime López

Mayra González

Ella es la actual directora general de Ventas Globales de Nissan, comenzó como vendedora de autos en una agencia de la firma. Fue la primera mujer mexicana en ser Directora de Nissan en México.

Es considerara la mujer más importante en la industria automotriz en todo México.

Mayra González

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro  recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, este cineasta mexicano se encuentra en el top de figuras del cine a nivel mundial y siempre muestra apoyo total a sus compatriotas.

Guillermo del Toro

Adhara Pérez

De ocho años de edad, esta pequeña se dio a conocer por su coeficiente intelectual es de 162, superior al de Albert Einstein y Stephen Hawkings. Adhara estudia Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas.

Adhara Pérez

Yalitza Aparicio

Mujer de Oaxaca que dio la vuelta al mundo con el papel de Cleo en la cinta Roma. Fue nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar. Actualmente se sitúa como defensora de los derechos de las mujeres y de los indígenas, ha participado en eventos de corte activista así como en la ONU.

Yalitza Aparicio

Equipo de matemáticas

El equipo de matemáticas buscó apoyo financiero a través de redes y demostraron que lo merecían, este grupo arrasó en las competiciones.

Daniela Soto-Innes

Ella es la responsable del reconocido restaurante Cosme, en Nueva York, a sus 28 años, fue nombrada como la mejor chef del mundo por ‘The World’s 50 Best Restaurants’.

Daniela Soto-Innes

Alexa Moreno

La gimnasta olímpica obtuvo su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tuvo una maravillosa participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística.

Alexa Moreno

Alfonso Cuarón

El cineasta recibió múltiples premios por su cinta «Roma», además del Oscar como Mejor Director.

Alfonso Cuarón

Jonathan Sánchez

Con solo 20 años de edad, ganó el primer lugar en una competencia internacional de la NASA. Jonathan compitió con otros 40 estudiantes de diferentes nacionalidades, creó un material compuesto resistente a las condiciones del espacio exterior para evitar daños al telescopio Hubble y podría utilizarse en la fabricación de trajes espaciales y en la industria aeronáutica.

Jonathan Sánchez

Contenido relacionado

Estas iniciativas de Ley fueron aprobadas en 2019

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Famosos que nos dejaron durante el 2019

Opina

Tu email no será publicado .


*