Guillermo del Toro llega acuerdo con cervecera por latas con su imagen

El cineasta mexicano Guillermo del Toro anunció un trato con la cervecera Victoria y aseguró que “con buena voluntad” el mal entendido ya quedó subsanado y que las latas con su rostro y firma se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico.

Hace unos días hubo una polémica entre Guillermo del Toro y la cervecería Victoria luego de que ésta lanzará una latas edición especial con imágenes del cineasta.

Guillermo del Toro evidenció vía Twitter que Cerveza Victoria no tenía la autorización para utilizar la imagen del cineasta o de sus creaciones, por lo que Del Toro pidió que se retiraran.

Sin embargo, este viernes, ambas partes llegaron a un acuerdo que comunicó el tapatío por su cuenta de Twitter.

Del Toro anunció un trato con cervecería Victoria y aseguró que “con buena voluntad” el mal entendido ya quedó subsanado y que las latas con su rostro y firma se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico.

“Victoria y yo hablamos. Con buena voluntad, el malentendido ya quedó subsanado. Las latas con mi firma y cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico (sin ganancia alguna para mí) y, por el lado de ellos, parte de las ganancias se donarán a Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y Special Olympics México”.

La publicación de Guillermo del Toro ya cuenta con más de 1,500 me gusta y ha sido compartido más de 300 veces.

Entre los comentarios se puede leer a personas asegurando que el director tapatío es “una de las mejores cosas que le ha pasado a México”.

Guillermo del Toro, un ser de otro mundo

Las buenas acciones de Guillermo del Toro son costumbre en él ya que anteriormente apoyó a unos jóvenes para que pudieran viajar a una olimpiada de matemáticas en Sudáfrica.

Además, hace unos meses, el director Guillermo del Toro anunció en su cuenta de Twitter que la mexicana Deborah Balboa fue la ganadora de su beca para estudiar la maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en la escuela GOBELINS, en París, que es considerada la mejor escuela de animación del mundo.

Contenido relacionado

Guillermo del Toro enojado con Victoria por usar su imagen sin autorización

AVM

Acerca de PacoZea.com 52070 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Estos son los mexicanos que la rompieron en 2019 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*