Estos viajeros utilizaron Airbnb y así los recibieron sus anfitriones (FOTOS)

Conoce a algunos anfitriones nos oficiales de cuatro patas de Airbnb y sus encantadoras historias

Sabemos que alquilar un espacio en Airbnb tiene sus riesgos, a veces positivos y a veces no tanto, pero siempre hospedarte dentro de un hogar con características propias es un riesgo que muchos están dispuestos a correr.

Estos 15 usuarios compartieron en Reddit las sorpresas que se llevaron al arribar a sus estancias, y con las cuales quedaron maravillados calificando con excelencia su hospedaje.

Conoce a algunos anfitriones nos oficiales de cuatro patas de Airbnb y sus historias.

El usuario Chipothy señaló “Este es Woodruff, antes de irnos nos pidió pagar un extra: rascarle y acariciarle”, sinvergüenza.

Algunos de los pisos vienen con inspectores que revisan que no ingreses con sustancias u objetos prohibidos. “Este Airbnb viene con perro antidrogas incluido”, señaló Jeff.

“Este Airbnb está en una granja: 22$ la noche y todos los animales que quieras acariciar”, ¿te imaginas la oportunidad? Se encuentra en el antiguo lugar de Hershel Greene.

“Nuestro Airbnb venía con un perro volador”, comentó un usuario identificado como bliss01.

Hay usuarios que temían por las malas experiencias de los demás, “Escuché muchas historias de terror sobre Airbnb, esta no es una de ellas”.

James Polk señaló que en su último viaje conoció otras perso… gatonalidades: “En este Airbnb hice un amigo llamado Mewcifer”.

“Este es Zeus, lo conocí en mi estancia en París”, compartió Marie junto a muchos comentarios que le decían lo guapo que era sus hostess.

Aunque esta lista solo incluye gatos y perros, hay algunos muy exóticos con los que es posible encontrarse. Un animal de servicio proporciona asistencia a una persona con cierta discapacidad, y estos incluyen: ponys, hurones, boas, loros, cerdos vietnamitas y monos capuchinos.

“Esta es Belle, una amiga del anfitrión. Nos aseguró que está bien”, compartió Robbins en la imagen de una cabra parada en sus dos patas delanteras resultado de una malformación natural.

No obstante, existen historias de polizones que sorprenden tanto a los visitantes como a los dueños, tal y como le sucedió a este usuario: “Llegué por la noche, me hice amigo del gato y resulta que ni siquiera vive aquí”.

“Al llegar a mi Airbnb en Japón encontré esto en mi cama”, dijo un usuario sorprendido.

Una joven que viajó a Nueva York compartió: “El mejor anfitrión, Hector, que me dio calorcito toda la noche sin cobrarme extra”.

Y mientras hay quienes ofrecen calor, otros dejan en claro desde el primer momento qué es lo correcto durante tu estadía. “Este es Benny, y nos saludó con su peluche al llegar al Airbnb”.

Si no tienes mascota como la gente de esta lista y te gustaría tener un anfitrión peludo, solo pon en la lista “Dueño de mascotas”, y seguramente acabarás con compañía extra, pero cuida de que no sea demasiada como le ocurrió a Charles.

“El anfitrión estaba preocupado de que cancelara mi estancia porque tenía cachorros en casa. Me quedé una semana extra”.

Si te interesa vivir una experiencia animal en Airbnb, la web ofrece distintas rutas que te aseguran peludos durante tu estancia. Si quieres llevar a tu propia mascota, también puedes ver si lo permiten en la descripción o incluirlo en los parámetros de búsqueda.

Contenido relacionado

Airbnb: CDMX, el lugar favorito para año nuevo

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*