Estrena temporada la serie “Narcos: México” en A&E

Este lunes 15 de febrero a través del canal A&E llega temporada de la serie protagonizada por el actor Diego Luna.

La serie “Narcos: México” estrena temporada este lunes 15 de febrero a través del canal A&E, la cual está protagonizada por el actor Diego Luna.

La producción de acción está basada en hechos reales que relatan la historia y consolidación del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Miguel Ángel Félix Gallardo.

Durante el año pasado se emitieron las tres temporadas completas de “Narcos” y la primera de “Narcos: México”, por lo que comienza este 2021 con el estreno de la última y quinta temporada que podrá verse de lunes a viernes a las 22:00 horas de nuestro país.

Además estarán disponibles las anteriores temporadas para ponerse al día antes del estreno, asimismo se emitirán las primeras dos semanas de febrero la primera temporada completa de “Narcos: México”.

Protagonizada por Diego Luna en la piel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, también conocido como “El Jefe de los Jefes”, en “Narcos: México” se relata el ascenso de la federación del narco bajo el mando de Gallardo y cómo se acaba dividendo en los diferentes cárteles, además de la participación del gobierno y su alianza con el narco en las elecciones para lograr sus objetivos en México.

La historia se sitúa en México durante la década de 1980 y relata cómo el Cártel de Guadalajara, también conocido como Cártel de Jalisco, logró ascender para construir las bases de lo que ahora es este ilícito negocio y su división en los diferentes cárteles.

Las series “Narcos” y “Narcos: México”, fueron producidas por Eric Newman, quien afirma: “creo que una de las metas de la serie, y que pienso que logramos esta meta, es humanizar a estas personas. No se trata de disculparlos de lo que han hecho, pero explicar las razones detrás de ello”.

El protagonista Diego Luna detalla: “nos regresamos en el tiempo para contar una historia desde otro ángulo donde la corrupción reina y donde se refleja el lado oscuro de una sociedad, que es siempre muy atractivo”.

Entre el elenco que acompaña a Diego Luna destaca: Scoot McNairy, Matt Letscher, Tenoch Huerta, Teresa Ruiz, Isabella Bautista, José María Yazpik, Mayra Hermosillo y Mariana Treviño.

Esta nueva temporada de 10 episodios se estrena hoy lunes 15 de febrero a través del canal A&E a las 22:00 horas de México.

Fotos Crédito: A&E

Contenido relacionado

Marvel estrena trailer para “The Falcon and the Winter Soldier” #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes