18:24:22

Estreno del nuevo tráiler de ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro

En redes sociales se divulga el tan esperado tráiler oficial de la próxima película «Nightmare Alley» del célebre director mexicano, Guillermo del Toro

La entrega contará con la participación de los actores Bradley Cooper como Stanton «Stan» Carlisle y Cate Blanchett como Dra. Lilith Ritter, como protagonistas.

Nightmare Alley (‘El callejón de las almas perdidas’, por su nombre en español), es un próximo thriller psicológico, cuyo guion fue escrito por Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan, quienes se basaron en la novela homónima de William Lindsay Gresham.

En el pequeño clip, se logra ver un poco más sobre esta misteriosa historia. Asimismo, se puede apreciar a los actores que participaran como Rooney Mara, Toni Collette y David Strathairn, además de su fecha de estreno: el próximo 17 de diciembre.

Luego de que la productora Serachlight Pictures publicara el nuevo póster y trailer de Nightmate Alley, los fanáticos de el cine de terror y suspenso, y del director Guillermo del Toro, volvieron locas a las redes con la noticia.

El proyecto se anunció en diciembre de 2017, siendo Leonardo Dicaprio el primer interesado en protagonizar la película. No obstante, tiempo después se anunciaría que Bradley Cooper sería su reemplazo.

La realización de esta película inicio en julio de 2019, pero la producción se retrasó debido a la pandemia de COVID-19 y se postergó a enero de 2020.

Para noviembre de 2020 la filmación ya había terminado y se produjeron nuevas grabaciones. 

La producción finalizó oficialmente el 12 de diciembre de 2020.

Dado que su estreno oficial será en diciembre, muchos usuarios de Twitter, han especulado, compartido y comentado sobre este film.

Contenido relacionado: Guillermo del Toro revela tráiler de “Nightmare Alley” y causa revuelo

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes