Estrenos de James Bond y Superman se retrasan por contingencia de coronavirus

Estrenos de James Bond y Superman se retrasan por contingencia de coronavirus
Estrenos de James Bond y Superman se retrasan por contingencia de coronavirus

Los organizadores de eventos multitudinarios están poniendo especial énfasis en la salud y el bienestar de sus empleados, talentos y fans

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo por la expansión del virus coronavirus, los estrenos de las películas James Bond “No Time To Die” y Superman: Hijo Rojo han sido suspendidos.

Este miércoles MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli informaron en Twitter que la cinta llegará a las salas de cine hasta noviembre de 2020 en lugar de abril como estaba previsto.

“No Time To Die” ahora se estrenará el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 25 en el resto del mundo.

El popular sitio de los fans de James Bond MI6-HQ publicó una carta abierta dirigida a los productores en la que los exhortaba a postergar el estreno.

“Es hora de poner la salud pública por encima de las agendas publicitarias de estreno y el costo de cancelar eventos publicitarios”, decía la misiva.

En tanto, Warner Bros. también informó que la premier de Superman Hilo Rijo fue cancelada en Nueva York, debido al brote de coronavirus.

La película de animación protagonizada por un Superman soviético ya fue presentada en Los Ángeles, y tenía previsto celebrar un evento que reuniese a algunas de sus estrellas, el filme cuenta con las voces de Jason Isaacs, Vanessa Marshall o Amy Acker, y a los fans del Universo DC el próximo 16 de marzo en Nueva York.

«Mientras el impacto y el contagio del coronavirus continúa, Warner Bros. está poniendo especial énfasis en la salud y el bienestar de sus empleados, talentos y fans», asegura el comunicado de la compañía.

Para el 12 de marzo tendrá lugar en Seattle la Emerald City Comic Con, la cual sí se celebrará, aunque con algunas medidas sanitarias y de higiene adicionales.

Contenido relacionario

Tom Cruise se lastima durante rodaje de Misión Imposible 6

NCV

Acerca de PacoZea.com 48728 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*