23:28:45

Estructura de Metro Villa de Cortés cae sobre dos autos

La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable, que forma parte de la construcción de dos torres en la estación

Dos vehículos dañados fue el saldo que dejó la caída de una parte de la estructura del paso peatonal en una estación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

La caída de la estructura este miércoles se registró en la estación Villa de Cortés, en Calzada de Tlalpan, con dirección al Centro de la capital.

Al Metro Villa de Cortés se trasladaron elementos policíacos capitalinos así como de Protección Civil. No se registraron personas lesionadas por la caída de esta estructura.

También podría interesarte: Muere hombre en presunto estado de ebriedad en metro Tacubaya

La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable, que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro.

El área jurídica del STC tomó conocimiento y la empresa se hará cargo de los daños a los vehículos.

Actualmente, señaló el STC a través de un comunicado, el Permiso Administrativo Temporal Revocable a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de revocación.

Contenido relacionado:

CDMX amanece con lluvias y retrasos en seis líneas del Metro

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes