10:30:47

Estruendo despierta y alarma a los vecinos de Iztacalco tras caer un árbol de 20 metros #VIDEO

El fuerte estruendo provocó que varios vecinos de Iztacalco salieron a la calle dando aviso al 911 donde solicitaron el apoyo de la policía


Vecinos de la colonia Militar Marte en la alcaldía de Iztacalco vivieron minutos de angustia la madrugada del viernes, al caer un árbol de 20 metros de alto sobre una reja y el arroyo vehicular.

El fuerte estruendo provocó que varios vecinos salieron a la calle dando aviso al número de emergencia 911 donde solicitaron el apoyo de la policía.

Al lugar de los hechos ocurridos sobre la calle Playa Hornos y Norte 2 en la colonia Militar Marte en la alcaldía de Iztacalco acudieron bomberos y policías quienes rápidamente llevaron a cabo cortes de circulación para facilitar los trabajos.

Motosierras y hachas fueran utilizadas por los bomberos para seccionar el árbol qué fue acomodando sobre la banqueta de esta calle de Iztacalco.

Personal de Protección Civil reportó que no se registraron personas lesionadas, sólo daños a la reja y algunos cables de teléfono que derribó el árbol que cayó por el reblandecimiento de la tierra por las constantes lluvias que se han registrado en los últimos días en la Ciudad de México.

Las labores de remoción del árbol se prolongaron hasta las 3:00 de la mañana debido a lo peligroso de las maniobras para seccionarlo.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Bomberos de la CDMX retiran árbol de 20 metros que cayó sobre avenida Izazaga #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes