21:38:51

Estudiante de la Universidad de Guanajuato sí fue estrangulada, confirma la Fiscalía #VIDEO

Ana Daniela fue hallada muerta, solo estaba tirada en el piso, no había huellas de violencia y su departamento estaba todo en orden

Ana Daniela Vega González, estudiante de la Universidad de Guanajuato, fue encontrada muerta en su departamento en la colonia Noria Alta. Sus padres acudieron a buscarla pues desde el pasado viernes no tenían noticias de ella.

Ana tenía 24 años, y cursaba la carrera de Biología Experimental, fue vista por última vez el viernes por la noche por dos de sus amigas que la dejaron en sus departamento. Tenía planeado ir a casa de sus padres el sábado por la mañana, pero nunca llegó.

Ante esto, sus padres acudieron a buscarla y la encontraron la noche del sábado, tumbada en el suelo, sin signos vitales dentro de una habitación. Inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quienes arribaron para levantar evidencias y así poder esclarecer el caso.

Trascendió que de primera instancia se descartó un homicidio por la forma en que la encontraron, en la casa no había signos de violencia y todo estaba en su sitio.

Este martes, la necropsia realizada al cuerpo de Ana Daniela confirmó que sí la asesinaron y que su muerte no se trato de un suicidio como se quería hacer pasar.

Familiares confirmaron en redes sociales que les entregaron los resultados de la necropsia.

«Quisiera comunicar que los resultados oficiales de la necropsia que le realizaron mi hermana, muy lastimosamente para nosotros confirmaron que fue un homicidio» dijeron.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, informó que la causa de la muerte fue “asfixia por estrangulamiento”. A partir de ahí todo son conjeturas a la espera de que se completen los exámenes forenses. Además determinó que será la unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien se haga cargo de las averiguaciones.

El Fiscal Carlos Zamarripa dijo que la clave para esclarecer el caso podría estar en las grabaciones de unas cámaras de la colonia Noria Alta.

“Existen videos reveladores y sustanciales en el caso que ya están en análisis para esclarecer la muerte”, explicó.

Contenido relacionado

Los homicidas de Abril Pérez conocían su agenda de actividades

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes