Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Estudiantes desalojan Bachilleres 1 debido a rumor de presencia de porros #VIDEOS

Estudiantes desalojan Bachilleres 1 debido a rumor de presencia de porros #VIDEOS
Estudiantes desalojan Bachilleres 1 debido a rumor de presencia de porros #VIDEOS

Se presume, por otro lado, que desde la noche de este jueves 29 de septiembre comenzaron agresiones al CCH Azcapotzalco

Estudiantes desalojaron esta mañana las instalaciones del Bachilleres 1, en la alcaldía Azcapotzalco, debido al rumor de que ‘porros’ acudirían a este plantel.

De acuerdo con reportes de medios, las clases fueron suspendidas y autoridades del plantel informaron que para el turno vespertino las clases se realizarán en plataformas digitales.

También podría interesarte: Maestros de Colegio de Bachilleres de Michoacán frente a SEP en la CDMX

Se presume, por otro lado, que desde la noche de este jueves 29 de septiembre comenzaron agresiones al CCH Azcapotzalco por parte de porros, que serían del Bachilleres, aunque esto no está confirmado.

Por lo que se sabe, aproximadamente a las 8:30 pm de este jueves, un grupo de 30 porros del Colegio de Bachilleres 1 “El Rosario” irrumpió con violencia en el CCH Azcapotzalco y frente a la entrada principal, sobre avenida Aquiles Serdán, lanzaron al menos un petardo.

Un alumno del CCH Azcapotzalco narró al medio Crónica que mientras estaba en clases, compañeras que habían salido unos minutos antes del plantel le mandaron mensajes advirtiéndole que se saliera de la escuela porque había porros afuera.

El alumnado pudo escuchar la explosión de un petardo; inmediatamente los jóvenes del CCH intentaron salir por la puerta trasera del plantel, pues la puerta principal se mantuvo cerrada para evitar que los porros ingresaran.

No hubo lesionados y poco después elementos de seguridad patrullaron la entrada principal. La calma se recuperó poco a poco.

Más tarde, colectivos del CCH convocaron a través de redes sociales al alumnado a una asamblea emergente:

“El día de mañana a la una de la tarde en la explanada del CCH se espera la presencia de todo el alumnado”, informaron.

Contenido relacionado:

Anuncio de ‘primer tiroteo escolar’ en Bachilleres de Oaxaca levanta las alarmas

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org