07:28:19

Estudiantes dicen que Salinas de Gortari fue el primer presidente de México #VIDEO

Fue en TikTok, en donde se mostró el caso de algunos jóvenes que metieron la pata a la hora de responder sobre conocimientos generales de nuestro país.

Qué tan bien están de cultura general? Sabemos que las clases de historia no eran del agrado de todos pero el tener conocimientos básicos en diversos temas es fundamental para conocer más pero al parecer no a todos se los da.

Muestra de ello son algunos estudiantes de la Universidad Anáhuac que fueron exhibidos por el tiktoker Sebastián Mariscal.

En un clip de apenas 1 minuto con 24 segundos y con la pregunta ¿Sabes más que un estudiante de la Anáhuac? el usuario realizó un vox populi con algunos miembros de la institución.

Preguntas como el ‘descubrimiento de América’, el primer presidente de México y hasta el número de huesos del cuerpo humano son algunas de las que realizó en el clip.

También podría interesarte: Empresa deposita millones a empleado por error y éste renuncia y desaparece

Algunas de las respuestas fueron acertadas pero hubo otras que de plano no coinciden con los datos. Ejemplo de ello es una de las estudiantes que mencionó que Carlos Salinas de Gortari.

La pregunta que más causó revuelo fue la de ¿quién fue el primer presidente de México? Algunos respondieron que Benito Juárez, Santa Anna y hasta Carlos Salinas de Gortari: “Benito Juárez”, “Salinas de Gortari” o “López de Santa Anna”, fueron algunas de las respuestas.

Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó con múltiples reacciones sobre los errores.

@sebasmariscal

¿Tu cuantas sabias? SIN MENTIR! 👀😂 Preguntas de Cultura General #sebasmariscal #anahuac #preguntas #culturageneral #parati

♬ original sound – Sebas Mariscal

Contenido relacionado.

Reconocido chef mexicano exhibe a influencer que pidió comida gratis

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes