12:04:30

Evacuan a 300 personas por fuga de gas en San Martín Texmelucan #VIDEO

La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno estatal ordenó la evacuación preventiva, en un kilómetro a la redonda

Una fuga de gas provocada por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), provocó la evacuación de al menos 500 personas en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Habitantes de la colonia La Purísima, el Arenal y San Isidro detectaron la mañana de este viernes un fuerte olor a gas LP, por lo que alertaron a autoridades municipales y estatales.

Ante el aviso, la Coordinación General de Protección Civil del Gobierno estatal ordenó la evacuación preventiva, en un kilómetro a la redonda.

Aunado a ello, las autoridades municipales habilitaron un albergue para recibir a la gente que así lo necesite.

También podría interesarte: Fuga de gas moviliza a Bomberos, desalojan Cruz Roja Polanco

Sin embargo, la mayoría de la gente decidió caminar hasta el zócalo del municipio o a casas de familiares.

Al lugar de los hechos acudieron Bomberos, elementos de Protección Civil, Seguridad Física de Pemex y la Policía Municipal para controlar la fuga.

Según los últimos reportes, elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla indicaron que la fuga de gas fue controlada y que se realizará un torniquete para la quema controlada.

Contenido relacionado:

Tres intoxicados por fuga de gas en un departamento de unidad Lindavista-Vallejo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes