15:43:27

Tres personas mueren intoxicadas por fuga de gas, en la Miguel Hidalgo

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones

Tres personas muertas, dos mujeres y un hombre, fueron halladas al interior de un departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo, presuntamente por intoxicación.

Los decesos presuntamente se dieron por una fuga de gas en un domicilio ubicado entre las calles Lago Athabasca y Lago Amatitlán, en la colonia San Diego Ocoyoacac, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que, presumiblemente a consecuencia de la fuga de gas L.P en la instalación de la cocina, tres personas perdieron la vida, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

También podría interesarte: Evacuan a 300 personas por fuga de gas en San Martín Texmelucan #VIDEO

Se informó, además, que, de manera preventiva personal de esa secretaría, cuerpos de emergencia y Bomberos de la Ciudad de México, evacuaron a 30 vecinos de la torre de departamentos.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones.

Contenido relacionado:

Se registra una fuga de gas en Iztacalco por cambio de tubería

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes