22:55:15

Evacúan a 80 personas de hotel del Centro Histórico tras un corto circuito

Servicios de emergencias atendieron el corto circuito en los tableros del suministro eléctrico del hotel, ubicado en Venustiano Carranza esquina Palma

La tarde de este martes, autoridades de la Ciudad de México evacuaron a un total de 80 personas de un hotel en el Centro Histórico, resultado de un corto circuito en el cuarto de máquinas.

Entre las personas se encontraban los empleados y huéspedes del Hotel Umbral, ubicado en el número 69 de la calle Venustiano Carranza, además de transeúntes de los negocios aledaños.

La densa capa de humo blanco que emanó del hotel activó las alarmas contra incendio. Debido a ello se generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y uniformados de la policía del Centro Histórico.

También podría interesarte: Resguardan granada de fragmentación en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Un trabajador que se encontraba en el cuarto de máquinas resultó lesionado, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le brindaron atención en el lugar.

Tras el incidente, se cerró la calle de Venustiano Carranza para llevar a cabo las labores de los equipos de emergencia. 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también se hicieron presentes. Éste se encargó de realizar la reparación del cableado eléctrico dañado.

Huéspedes y empleados del Hotel Umbral tuvieron que esperar para ingresar hasta que la emergencia estuvo totalmente controlada y sin ningún tipo de riesgo.

Autoridades de la alcaldía de Cuauhtémoc y de la Secretaría De Gestión integral de Riesgos y Protección civil del Gobierno de la Ciudad realizarán las investigaciones respectivas. Ello con la finalidad de determinar las causas que generaron el desperfecto.

Contenido relacionado: Incendio en bodega con huachicol en Ixmiquilpan, Hidalgo

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes