00:24:30

Ex participante de realitys podría ir presa por tráfico de fentanilo

Una ex concursante de “American Idol” y “Fear Factor” podría enfrentar hasta 10 años de prisión después de que se declaró culpable de distribuir casi un kilo de fentanilo

Una mujer de Nueva Jersey que compitió en los realitys shows “American Idol” y “Fear Factor”, se declaró culpable de un cargo de drogas por fentanilo en Virginia y podría pasar hasta 10 años en prisión.

Antonella Barba, de 32 años, fue arrestada el 11 de octubre y se declaró culpable el martes de asociación ilícita para distribuir un opioide sintético, reportó el Virginian-Pilot. Será sentenciada en noviembre.

Documentos de la corte indican que un hombre llamado Michael Isaac estaba viajando a Virginia para hacer una entrega en el 2018, pero que fue grabado por teléfono diciendo que estaba enviando a alguien más.

La policía mantuvo vigilada una casa de almacenamiento en Norfolk y arrestó a Barba con casi 900 gramos de fentanilo. La mujer dijo a la policía que había llegado ese mismo día de Los Ángeles.

Una investigación posterior reveló que tenía suficiente droga para matar a 415,000 personas.

Isaac enfrenta un juicio en agosto bajo cargos similares.

Barba apareció en “American Idol” en el 2007 y esta detención es una de las últimas controversias en la que ha estado involucrada pues ya había enfrentado un caso de marihuana en Kansas, en 2011 fue arrestada por robo en la ciudad de Nueva York, entre otras.

El fentanilo es un fuerte opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.1

Es un fármaco recetado que a veces también se usa en forma ilegal. Al igual que la morfina, por lo general se receta a pacientes con dolores intensos, especialmente después de una operación quirúrgica. A veces también se usa para tratar a pacientes que sufren de dolor crónico y presentan tolerancia física a otros opioides.

La tolerancia ocurre cuando se necesita consumir cada vez mayor cantidad de una droga o consumirla con mayor frecuencia para lograr el efecto deseado.

Contenido relacionado

Investigan relación de suplemento natural con muerte de 91 personas

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes