23:53:22

Ex policía detenido por disparar en la cabeza a custodio de Santa Martha

Jorge Adán “N”, la víctima, custodio del penal de Santa Martha Acatitla estaba en una papelería cuando en agresor entró al local, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente del Grupo Ixtapaluca del Estado de México lograron la captura de un sujeto acusado de disparar en la cabeza a un custodio penitenciario. Ello en coordinación con el grupo de trabajo anti homicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Datos indican que el 15 de junio, Jorge Adán “N”, la víctima, custodio del penal de Santa Martha Acatitla estaba dentro de una papelería en la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, Estado de México.

En ese momento, frente al establecimiento se estacionó un automóvil, del que descendió Cristhian “N”, de 32 años, quien viajaba como copiloto.

El sujeto ingresó al local y, al estar frente a su objetivo, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Tras la agresión, el exagente salió del establecimiento, subió al vehículo y escapó, junto con su cómplice.

Como resultado de las indagatorias, se llevó a cabo la aprehensión del presunto homicida en la colonia Ayotla, municipio de Ixtapaluca, Edomex. Además fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Chalco.

En breve se determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado: Caen 4 policías “monta acosos” en CDMX. Este era su modus operandi

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes