19:32:44

Exhiben a agresor de hombre en Xochimilco a quien le enterraron objeto en la cara #VIDEO

Los hechos ocurrieron este martes en la calle División del Norte, colonia Santiago Tulyehualco, de acuerdo a reportes policíacos

En redes sociales se difundió un video que muestra parte de la agresión de la que fue víctima un hombre al que golpearon y le prendieron fuego en calles de Xochimilco.

En el video se observa que un individuo, que viste playera negra y gorra gris, golpea con un palo a otro sujeto que se encuentra en el piso. Tras pegarle en dos ocasiones, le suelta una pata en la cabeza y después le entierra el objeto en la cara.

Además de revelar la identidad del agresor, también deja ver que la agresión ocurre en presencia de varias personas.

En el material gráfico también se ve que hay algo que se está quemando en el piso, pero hasta ahora se desconoce cómo fue que le prendieron fuego al afectado.

Al menos tres grabaciones que circularon en redes sociales muestran que un hombre con pants grises y sudadera negra vacía un líquido sobre el otro, quien está sentado en la banqueta. Mientras lo baña con el líquido, una mujer que lleva a dos niños pasa frente al sitio sin detenerse.

Al final, la víctima fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo y lesiones graves en el rostro.

El afectado fue trasladado por una ambulancia al deportivo San Luis Tlaxialtemalco, donde un helicóptero del agrupamiento de Cóndores de la Policía de la Ciudad de México lo llevó hasta el Hospital General de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, donde recibe atención médica.

La víctima sufrió quemaduras de primero y segundo grado en 80 por ciento de su cuerpo y lesiones severas en la cabeza, por lo que fue llevado en un helicóptero del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al hospital Xoco donde se encuentra en condición grave.

La agresión ocurrió en la esquina de División del Norte y Hermenegildo Galeana, colonia Calyequita Tulyehualco. Los curiosos contaron que el herido y otros hombres estaban bebiendo en ese sitio desde varias horas antes y por la mañana comenzaron una pelea.

Contenido relacionado:

Tras riña, le clavan palo en el rostro y le prenden fuego a hombre en Xochimilco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes