02:04:11

Exhiben a extranjero que acosa y agrede a mujeres en San Luis Potosí #VIDEO

Pese a las múltiples denuncias de acoso y hostigamiento las autoridades señalan que no ha cometido ningún delito y no lo detienen.

En San Luis Potosí, las habitantes del fraccionamiento Misión de Santiago viven en constante angustia de ser agredida por un hombre de presunta nacionalidad canadiense, la cual merodea la zona lanzándoles objetos y realizando expresiones físicas y verbales de connotación sexual.

Las féminas del sitio señalan que el sujeto de aproximadamente 50 años de edad las acosa y las violenta cuando las ve solas e inclusive a llegado al punto de ingresar a los espacios comunes de las casas para intentar abrir las puertas y ventanas.

A través de redes sociales, algunas de las afectadas hicieron un llamado a las autoridades quienes saben del comportamiento del hombre y no lo han remitido a ninguna instancia.

Entre las pruebas que presentan se puede ver el video en el que el sujeto se acerca a la ventana de una chica y comienza a lanzarle objetos a la ventana y a golpear con un cinturón los cristales.

El extranjero finge no entender español pero cuando es confrontado se le puede escuchar hablar un fluido lenguaje para amedrentar a sus víctimas.

También podría interesarte: Extranjero engancha mexicanas por Tinder para videograbarlas y exhibirlas sin su consentimiento

Está trastornado, es agresivo y violento, temo por nuestra integridad y lo hago responsable de cualquier cosa que pueda pasarle a mi familia y a mi, así como a la dueña de la casa que negligentemente no le ha querido rescindir el contrato, a las autoridades que solo dicen que no ha cometido un delito, cuando si lo ha hecho: allanamiento, amenazas, exposición al peligro, faltas a la moral entre otros.

Según las denuncias presentadas por varias usuarios, el sujeto acude a las viviendas de los vecinos amarra cables, lanza objetos y busca pelea; “al parecer vive en la calle Clarissas en Misión de Santiago 4a. sección pero arremete principalmente contra niñas y mujeres”, detalla Manuel Mendoza Ortuño, habitante de la zona.

Contenido relacionado

Devotos a la Santa Muerte en Tepito confrontan a extranjero que predicaba por Cristo #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes