21:09:37

Exhiben a repartidor de Uber Eats; se robaba parte de la comida

En TikTok se hizo viral la historia de un repartidor de Uber Eats que “probaba” los pedidos antes de entregarlos; tras varios reportes de los usuarios lo despidieron

En TikTok, la historia de un repartidor de Uber Eats que “probaba” los pedidos antes de entregarlos ha llamado la atención de los internautas, por lo que muchos ahora se preguntan si, tal vez, les sucedió lo mismo y no lo notaron.

El usuario @barrybarroso dio a conocer la historia de uno de sus compañeros, quien era conocido por “probar” los pedidos antes de su entrega.

En palabras del tiktoker, dicho repartidor “se tragaba la comida antes de entregarla. Si le llegaba un pedido de 20 alitas, el wey abría la bolsa del pedido y se chingaba 2; en vez de entregar las 20 alitas, les entregaba 18”.

Posteriormente, narra que en una ocasión, dicho repartidor no pudo ocultar tan “eficientemente” su crimen, por lo cual el usuario lo reportó con la empresa. Así pues, luego de confirmarse el delito y de agregarse quejas de otros usuarios, despidieron al repartidor por sus “peculiares prácticas”.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 450 mil reproducciones, más de 60 mil Likes y cientos de comentarios.

También podría interesarte: Repartidores interponen amparo contra impuesto del 2%

Los internautas cuentan sus propias experiencias

En respuesta al video, varios internautas han expresado su molestia e indignación. Algunos incluso compartieron sus anécdotas con otros repartidores, los cuales, al parecer, tenían las mismas “mañas” que el repartidor exhibido.

AL respecto, en redes sociales, especialmente en Twitter, la cantidad de casos similares en ésta y en otras empresas que ofrecen el mismo servicio es alarmante. Y es que los repartidores de las apps de delivery en distintas ocasiones entregan pedidos incompletos o, incluso, éstos nunca llegan a su destino.

En esos casos, no se les puede reclamar a las propias marcas. Sin embargo, esta serie de quejas y reclamos ponen en evidencia los pocos filtros que las empresas manejan para contratar a su personal.

También podría interesarte: Critican a la hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a una empleada

Aplicaciones de entrega de comida durante la pandemia

El confinamiento generado por el Covid-19 ha sido de vital importancia para que aplicaciones como Amazon, Rappi, Uber Eats y DiDi Food tengan una respuesta más que positiva para el consumidor de ahora. Esto debido, en gran medida, al tan acostumbrado uso de la tecnología para llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Y es que, al final, las compras en línea representan para los consumidores una gran alternativa ante la emergencia provocada por el Covid-19. Esto, sobre todo, ante la nueva variante Ómicron, la cual ha puesto en alerta nuevamente a todo el mundo.

Por consiguiente, desde hace unos años estas aplicaciones se han hecho muy populares entre los consumidores, siendo la plataforma de Uber la más popular entre los usuarios.

De acuerdo con datos de Statista, dichas plataformas, en México, han generado ingresos de 2 mil 100 millones de dólares.

Cabe recordar que la llegada de la pandemia disparó las ventas de eCommerce. Según datos del Reporte “Venta Online 2021”, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico alcanzó una cifra de 316,000 millones de pesos tan solo durante el 2020, hecho que significa un crecimiento de 81 por ciento en comparación con el 2019.

En ese escenario, plataformas como Uber Eats, DiDiFood y Rappi fueron de las más utilizadas por los usuarios. Sin embargo, la historia de este repartidor ha generado controversia en redes sociales y la duda ante la contratación de dichos servicios.

Contenido relacionado: En Pensilvania, maestra le pega con cinta el cubrebocas a un estudiante

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes