Exhiben a sujeto masturbándose mientras “preguntaba una dirección”

Ante el reclamo de la joven por la acción que el hombre realizaba, éste se burló y menospreció el acto de exhibicionismo que efectuaba.

El acoso sexual, verbal y físico hacia las mujeres es una constante que las pone en riesgo en medio de un país que parece indolente hacia una problemática social, como lo es la violencia hacia este sector poblacional.

Según las más recientes cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en los 10 primeros meses del 2020, 81,919 mujeres han sido víctimas de algún delito en México.

De ellas, 3,185 han sido asesinadas, cifra ligeramente arriba (+0.8%) que el mismo periodo del 2019, cuando 3,158 mujeres habían perdido la vida a causa de homicidio doloso o feminicidio; este último ilícito, que se encuentra al alza en el país.

Si bien estas cifras parecieran no tener relación con una situación de acoso callejero, la realidad es que muchas de las mujeres que son violentadas y asesinadas en nuestro país, han vivido por lo menos una vez en su vida una situación tan desagradable como la de este sujeto que fue exhibido en redes.

También podría interesarte: Sujetos se masturbaron durante foro sobre la violencia a la mujer

De acuerdo con la denuncia hecha por una usuaria, un hombre se acercó a ella a bordo de un automóvil Spark color verde, con la intención de “preguntarle una dirección”,

Cuando la mujer volteó para prestarle atención, la joven se percató de que el hombre tenía los pantalones abajo y se venía masturbando frente a ella.

Ante el reclamo de la joven por la acción que el hombre realizaba, éste se burló y menospreció el acto de exhibicionismo que efectuaba, por lo que la agredida sacó la cámara de su teléfono y le tomó imagen al repugnable acto y a las placas del automóvil.

La imagen y la experiencia de la víctima han sido ampliamente compartidas en redes sociales a través de la página de denuncia ciudadana Iztapalapa noticias, en espera de que la ciudadanía esté alerta y logren identificar al acosador.

Contenido relacionado

Joven pide ayuda contra sujeto masturbándose junto a ella en el Metrobús ¡Y es ignorada! #VIDEO

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes