Exige le devuelvan el cuerpo de su hermano, lo extraviaron en el IMSS

Familiares del occiso cerraron una importante vialidad pidiendo les entreguen el cuerpo, pues en el IMSS no les dan razón del paradero

Surge un nuevo escándalo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un cuerpo fue «extraviado», por lo que su familiar exige lo devuelvan.

Guadalupe Hernández Ávila y su familia cerraron el Eje 10 sur y la calle de Iglesia, en la colonia Tizapán San Ángel, frente a la Clínica 8 del IMSS, en reclamo del cuerpo de su hermano Pedro, que ingresó a este hospital por un cuadro de neumonía el pasado domingo 17 de mayo.

«Yo cerré la vialidad porque falleció mi hermano el día de ayer a las 4 de la tarde. Me pidieron que trajera la funeraria, pero no encontraba. Vine por él porque ya nos lo iban a entregar, resulta que no lo encuentran por ningún lado», expresó Guadalupe.

Ante la incertidumbre de donde quedó el cuerpo del señor Pedro, los familiares exigieron la presencia de autoridades que les puedan dar una respuesta rápida.

«Si ahorita no me resuelven nada vuelvo a cerrar, pero desde allá no dejo entrar ni salir gente trabajadora, ni enfermos de todo. Que me disculpen, pero que me apoyen para que le entreguen a mi hermano. Es lo único que pido. Entréguenme a mi hermano como sea y hagan lo que quieran», concluyó la mujer.

Con información de

Excélsior

DMS

Contenido relacionado

El IMSS hace un llamado a cuidar la salud mental durante emergencia sanitaria
Acerca de PacoZea.com 57895 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*