05:02:41

Exigen justicia por abuso sexual en un kinder en Puebla

Una niña salió de la escuela llorando y al llegar a su casa, señaló su cuerpo y le platicó a su madre que el intendente la había tocado

Padres de familia se manifestaron este miércoles por las calles de la ciudad de Puebla para exigir que la directora del kinder “Octavio Paz” sea destituida y que se castiguen los presuntos casos de abuso sexual que se han presentado en la institución.

Poco antes de las 11:00 horas se dirigieron a la Casa Aguayo, la actual sede del Palacio de Gobierno del estado, para solicitar una reunión con el mandatario estatal, Miguel Barbosa, y que la denuncia de una menor atacada sexualmente por el conserje de la escuela, no quede impune.

Karina, madre de la pequeña que fue víctima de abuso, junto con la abuela y un abogado, participaron en la protesta pacífica que estuvo integrada principalmente por mujeres.

Al grito de “señor gobernador, ayuda por favor”, “¡ni una más!”, “las niñas no se tocan, los niños no se tocan”, llegaron a la sede del Ejecutivo.

Personal del Gobierno poblano permitió que un grupo en el que iba Karina ingresara y sostuviera una reunión con las autoridades correspondientes.

El pasado 22 de septiembre la niña salió de la escuela llorando y al llegar a su casa, señaló su cuerpo y le platicó a su madre que el intendente la había tocado.

Los padres la llevaron al médico, quien confirmó que hubo un intento de penetración y tenía laceraciones en los labios menores.

Asimismo, las familias no descartan al menos cuatro casos de abuso más en el kinder. En tanto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que el crimen no quedará impune.

Contenido relacionado:

Cae conserje de kínder en Coahuila por violar a niño de 5 años

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes