Exigen justicia por Cinthia Paola, de 14 años, abusada y asesinada en Tabasco

La menor trabajaba por las mañanas en un establecimiento del centro de Ocuapan, mientras cursaba el segundo año de secundaria

Familiares de Cinthia Paola exigen justicia luego de que encontraran su cuerpo sin vida golpeado y con huellas de abusado sexual en Ocuapan, Tabasco.

El cadáver de la pequeña, de 14 años, fue hallado semidesnudo en un predio abandonado de dicha comunidad.

La menor trabajaba por las mañanas en un establecimiento del centro de Ocuapan, mientras cursaba el segundo año de secundaria.

Después de que no llegara a su casa, tras su horario laboral, el pasado 9 de septiembre, la madre de la menor de edad y su hermano comenzaron a preocuparse.

Pidieron ayuda a vecinos, amigos y familiares para localizarla. Horas después, el grupo encontró primero su bicicleta, después su ropa y a unos pocos metros de distancia, su cuerpo.

Según reportes de los conocidos, Cinthia habría sido abusada y golpeada antes de ser asesinada por su o sus agresores. Las autoridades llegaron hasta el sitio y personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, pero no han dado reportes al respecto.

Contenido relacionado.

Mediante #VIDEO de TikTok, Yuliana denuncia feminicidio de su amiga y exige justicia

CAB

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes