Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Exigen justicia por Karen, fue hallada calcinada en un hotel de Chimalhuacán, Edomex

Exigen justicia por Karen, fue hallada calcinada en un hotel de Chimalhuacán, Edomex
Exigen justicia por Karen, fue hallada calcinada en un hotel de Chimalhuacán, Edomex

La última vez que vieron con vida a la joven fue la noche del sábado cuando salió con su ex pareja sentimental, identificado como Luis Ángel

Por dos días buscaron a Karen, quien salió el pasado sábado de su casa y ya no regresó. El lunes de esta semana, cuando la reportaron como desaparecida, les indicaron que había un cuerpo con las características de ella y ahora para entregárselo deberán esperar cerca de un mes.

Por lo que decidieron bloquear la avenida Bordo de Xochiaca en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán para pedir se los entreguen y busquen a la expareja de Karen, Luis Ángel N, con quien salió el día que desapareció.

Karen salió el pasado sábado con Luis Ángel y ya no volvieron a saber nada de ella ni de su expareja, por lo que ante su ausencia y no tener reportes de ella, decidieron levantar una denuncia por desaparición.

Pero al estar reportándola les dijeron que había un cuerpo con las características que reportaban.

El hallazgo era del cuerpo de una mujer en el hotel Encinos ubicado en el barrio de San Pablo de Chimalhuacán, en donde el domingo reportaron un incendio.

Al revisar el inmueble, encontraron un cuerpo calcinado en una de las habitaciones, que en su momento no fue identificado, por lo que fue llevada en calidad de desconocida hacia la morgue regional.

Protestan

Los familiares aseguran que se trata de Karen y le piden a las autoridades les entreguen los restos, pues aseguran que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les indicó que puede tardar hasta un mes para entregárselo y ellos darle sepultura.

La protesta se lleva a cabo desde las nueve de la mañana sobre la avenida Bordo de Xochiaca, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl, una de las vialidades con mayor flujo vehicular en la región oriente del Estado de México.

Con el bloqueo, los deudos pretenden presionar a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se agilice la entrega del cadáver y que el presunto responsable sea detenido.

Con pancartas los familiares y amigos de Karen buscan difundir el rostro de Luis Ángel para que ayuden a ubicarlo y se le dé justicia a la joven.

El bloqueo provocó molestia entre automovilistas y usuarios, pues el servicio de Mexibús también fue suspendido.

Contenido relacionado:

Mujeres toman Palacio de Justicia de Torreón por caso de violencia vicaria

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org