00:32:53

Exigen #JusticiaParaCapulín, perrito torturado con explosivos en Hidalgo

El perrito ya está siendo atendido luego de la tortura que sufrió, pero al tratarse de daños tan graves, será necesario amputarle una de sus patitas

Un nuevo caso de maltrato animal está siendo denunciado en Hidalgo con el hashtag #JusticiaParaCapulín. Se trata de perrito con ese nombre que fue la víctima de una tortura.

Por medio de redes sociales se denunció que ‘Capulín’, un perrito mestizo, habría sido torturado con explosivos que le ocasionaron graves daños en su cuerpo.

El usario de Twitter Ángel Molina Vargas compartió el post donde se denuncia el daño que le hicieron a Capulín. La publicación muestra algunas fotografías que dejan testimonio de la forma en que lo lastimaron.

En su mensaje indica que este caso ocurrió en Hidalgo, muy cerca de Pachuca. Además de pedir que se difunda lo sucedido para ver si las autoridades hacen algo al respecto para dar con los responsables, la idea es hacer público el caso para solicitar apoyo para pagar la atención veterinaria del perrito.

También podría interesarte: Denuncia a sujeto que amarró a perritos en defensa de auto, en Sinaloa #VIDEO

De acuerdo con el post, el perrito ya está siendo atendido luego de la tortura que sufrió, pero al tratarse de daños tan graves, reportan que será necesario amputarle una de sus patitas y cuentan que el costo de la atención es muy elevado.

“Amigos, urge ayuda para este perrito. Ya se está atendiendo en el veterinario. Le van a amputar su patita 💔 urge ayuda económica para cubrir gastos”, indica el post de redes sociales donde se denunció este caso de maltrato animal.

Ángel Molina compartió los datos bancarios de una joven llamada Pamela Rodríguez, quien, dice, ha estado al pendiente de su rescate y atención.

#JusticiaParaCapulín: Piden ayuda para perrito torturado con explosivos en Hidalgo

Contenido relacionado:

Exigen justicia por ‘firulais’, perrito arrollado por chofer de pipa en Villahermosa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes