Exitoso cierre del Festival Vientos de la Montaña en Texcoco

Exitoso cierre del Festival de Vientos de la Montaña en Texcoco
Exitoso cierre del Festival de Vientos de la Montaña en Texcoco

Con la presencia de Rodrigo Macías y la presentación de Rock en tu Idioma Sinfónico culminó la séptima edición de Vientos de la Montaña Texcoco

Más de 25 mil personas, pudieron disfrutar de más de 50 actividades dentro del 7º Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2019, que cerró las actividades este domingo con un concierto de las bandas de los músicos de la montaña dirigidas por el maestro Rodrigo Macías y con la presentación de Rock en tu Idioma Sinfónico.

Al cierre de este festival este domingo 20 de octubre en la Alameda, Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta municipal de Texcoco, agradeció a los artistas participantes y a los músicos de la montaña por llevar en sus alientos musicales sus sonidos hechos arte a través de la ejecución de sus instrumentos.

Exitoso cierre del Festival de Vientos de la Montaña en Texcoco

Acompañada por autoridades municipales como la Directora de Cultura de Texcoco, Rossana Espinoza Olivares, agradeció al publico asistente su atención para estos eventos culturales que sin costo para el público en general fueron presentados.

El Festival, tuvo como sedes el Molino de Flores, el Faro de Texcoco, el jardín municipal, la catedral, la capilla de la tercera orden y la alameda de este municipio, hasta donde el público llegó para presenciar las ejecuciones musicales de los artistas y músicos de la montaña que amenizaron estos eventos.

Exitoso cierre del Festival de Vientos de la Montaña en Texcoco

Este año, se instaló la Academia de música, que vinieron a reemplazar las masterclass, porque ahora hubo en formato más estricto, comenzando por que la inscripción se hizo por internet, y las clases fueron totalmente cerradas, para mejorar el aprendizaje y concentración de los alumnos.

Falcón Venegas agradeció a los músicos texcocanos que han representado a este municipio en los diferentes foros nacionales e internacionales.

Exitoso cierre del Festival de Vientos de la Montaña en Texcoco

Igualmente dejó en claro que la Dirección de Cultura comienza a trabajar en el programa del 8º Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2020, en donde se esperan importantes sorpresas.

Contenido relacionado

El Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco invita a su gran cierre

Acerca de PacoZea.com 38061 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Diversidad y tradición en la XIX Feria de las Calacas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*