17:06:37

Exnovio de George Michael es arrestado en la antigua casa del cantante

El cantante y compositor George Michael falleció el 25 de diciembre de 2016 a los 53 años de edad por causas naturales

El exnovio de George Michael, Fadi Fawaz, fue sorprendido allanando la que fuera la casa del difunto cantante británico el martes, días antes del cuarto aniversario de la muerte del músico.

Fawaz, de 47 años, supuestamente rompió la ventana de la vivienda, ubicada cerca de Regent’s Park, en Londres, y cuando fue detenido por la Policía alegó que se trataba de su casa.

“Este es mi sitio. George quería que yo lo tuviera”, aseguró, citado por el diario Metro.

El cantante y compositor George Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, falleció el 25 de diciembre de 2016 a los 53 años de edad. en su residencia .

Tras saltar a la fama con el dúo pop Wham! en la década de 1980, Michael continuó con una exitosa carrera en solitario, gracias a su sexapil y a que poseía una voz muy versátil que le permitía alcanzar agudos fuera de su rango habitual.

Te puede interesar: Bob Geldof revela todo lo que pasó por organizar Live Aid en 1985

Durante sus casi cuatro décadas de trayectoria, George Michael vendió más de 100 millones de discos, y los forenses determinaron en su momento que falleció por causas naturales como resultado de una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, con lo cual se concluyó una serie de polémicas iniciadas posterior a su muerte, en donde incluso se mencionó negligencia médica.

Sus restos fueron enterrados tres meses después de su muerte en el cementerio de Highgate de Londres.

IPR

Contenido relacionado

En el Spirit Day, recordamos a 5 famosos obligados a salir del clóset

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes