Explosión en Naucalpan deja tres heridos

Explosión en Naucalpan deja tres heridos
Explosión en Naucalpan deja tres heridos

La explosión se registró antes de las 07:00 horas del miércoles, dentro de una nave industrial propiedad de una empresa dedicada a la elaboración de sustancias químicas, ubicada en la Colonia San Esteban

Una explosión al interior de una fábrica ubicada en el municipio de Naucalpan, dejó como saldo tres personas lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

La explosión se registró antes de las 07:00 horas del miércoles, dentro de una nave industrial propiedad de una empresa dedicada a la elaboración de sustancias químicas, ubicada en la colonia San Esteban.
Personal de la empresa, mencionó que un par de contenedores que almacenaban sustancias químicas explotaron, debido al estallido, tres trabajadores sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Bomberos y Protección Civil de Naucalpan arribaron al lugar para atender la emergencia.
Especialistas evaluaron los daños que la explosión ocasionó a la empresa, ya que, al parecer, la estructura presentó algunos daños. El personal de la empresa, no reveló el tipo de sustancias químicas, así como la cantidad que se encontraban en los contenedores al momento del estallido.
Imagen: Excélsior
Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*