03:41:06

Explosión en vivienda de Iztapalapa deja dos lesionados

Equipos de emergencia se movilizaron a la calle de Agustín de Iturbide en el pueblo de Culhuacán por el reporte de una explosión a causa de la acumulación de gas

Dos personas resultaron lesionadas por la explosión en una vivienda en la alcaldía Iztapalapa, presuntamente por una acumulación de gas LP, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

El incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Agustín de Iturbide en el pueblo de Culhuacán. Al lugar llegaron los equipos de emergencia.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a las personas lesionadas y, posteriormente, las trasladó a un hospital, reportó el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos verificaron que ya hubiera fugas de gas y ventilaron el lugar.

Para las 9:30 horas la emergencia se reportó como concluida.

La SGIRPC informó que las autoridades de la alcaldía Iztapalapa realizarán las verificaciones para determinar si el inmueble sufrió daños estructurales.

Contenido relacionado: Se registra fuerte explosión en inmueble de Ecatepec; se reportan heridos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes