Con hacer explotar bombas son amenazados alcaldes de Coahuila

Con hacer explotar bombas son amenazados alcaldes de Coahuila
Con hacer explotar bombas son amenazados alcaldes de Coahuila

Las autoridades estatales trabajan para ubicar a quién o quiénes realizan este tipo de amenazas, las cuales se han detectado provienen desde reclusorios.

El secretario de Gobierno del estado de Coahuila, José María Fraustro Siller, informó que los presidentes municipales de Múzquiz, Piedras Negras y San Juan Sabinas, en la entidad, han recibido llamadas de amenaza desde diferentes centros penitenciarios en los que se advierte sobre detonación de bombas en las ciudades.

El funcionario detalló que las investigaciones han arrojado hasta el momento que la mayoría de las llamadas han salido de cárceles ubicadas fuera del estado del norte.

“Ya se está trabajando, el Fiscal está en eso y se están localizando las llamadas, en muchas ocasiones salen de penales de otros estados, no del nuestro porque nosotros tenemos inhibidas las señales”, dijo.

Fraustro Siller agregó que trabajan con la Fiscalía General del Estado para encontrar a los responsables de las amenazas.

Añadió que comerciantes de los municipios también han recibido amenazas, por lo que trabajan para evitar ataques.

 

Contenido relacionado

Remueven a director de penal en Chetumal por #VIDEOS donde lo acusan de amenazas

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*