21:52:37

Expresidentes de EEUU recaudarán fondos para víctimas de Harvey

La iniciativa One America Appeal de Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter  recaudará fondos para las víctimas del huracán Harvey, ampliando su alcance a los afectados por la tormenta Irma, que sigue desplazándose por el Atlántico hacia la costa estadounidense.

Cinco expresidentes de Estados Unidos han anunciado el inicio de una campaña de asistencia a los afectados por el huracán Harvey, un gesto descrito por ‘The New York Times’ como una “rara demostración de unión en la política estadounidense”. La iniciativa One America Appeal de Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter se ha ganado el apoyo del actual mandatario, Donald Trump, quien suele ser crítico de sus predecesores. “Vamos a hacer frente a cualquier reto por muy fuerte que sean los vientos o muy alta que sea el agua. Estoy orgulloso de estar junto a los presidentes por #OneAmericaAppeal”, escribió Trump en su cuenta de Twitter. Los fondos recaudados por la campaña se acumularán en la fundación de la Biblioteca y Museo Presidencial de George H.W. Bush, para luego ser transferidos a las organizaciones benéficas Houston Harvey Relief Fund, que se centra en la región de Houston, y Rebuild Texas Fund, que ayuda a las comunidades de Texas. La campaña ampliará su alcance a los afectados por la tormenta Irma, que sigue desplazándose por el Atlántico hacia la costa estadounidense, informa la web de la iniciativa.     Contenido relacionado Autoridades de Texas confirman 60 muertos por Harvey  

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes