16:37:09

Expulsan de vuelo a pareja a favor de Trump por insultos racistas y homofóbicos #VIDEOS

Biden dijo este miércoles la gente que apoya el movimiento MAGA que impulsa Trump son el grupo más radical de la historia reciente del país

Una pareja de pasajeros de JetBlue fue expulsada de su vuelo luego de una larga y acalorada pelea con los asistentes de vuelo.

En un video que se está haciendo viral en redes sociales se muestra a la pareja siendo evacuada por la tripulación de un vuelo programado para partir de West Palm Beach, Florida después de gritar insultos homofóbicos y racistas.

La mujer que se ve y escucha liderando la disputa dijo que estaban siendo expulsados por ser partidarios de Donald Trump.

“¿Ustedes ven lo que está sucediendo en Estados Unidos?”, dice la mujer al inicio del clip. “No les gustó lo que dijimos y ahora nos están echando de un avión y todos ustedes tendrán que esperar”, continuó.

“¡Esto es jodidamente escandaloso! Chicos, nos vamos a convertir en China, está llegando”, dijo

Más adelante en el video, la mujer comenzó a quejarse sobre que limitaban su derecho de expresión. “¿No te gustan las palabras que salen de mi boca? ¡Sin palabras! ¡Sin palabras! ¡La libertad de expresión está muerta!” le grita a uno de los sobrecargos.

También podría interesarte: Así quemaron en Tijuana una piñata de Trump durante protesta promigrantes #VIDEO

Por su parte, el esposo de la mujer pronunció varias frases homofóbicas, pero en general fue su esposa la que encaminó la pelea.

En alguna parte de su rabieta, la usuaria mencionó a Elon Musk, incluyéndolo en su discurso de odio, lo elogió y gritó “Él es el mejor. ¡El maldito rey!”.

Cuando se dio cuenta que la estaban grabando, la mujer amenazó con demandar a la aerolínea, pero también a todas las personas que la estaban grabando con sus teléfonos y se burlaban de ella.

“Tenemos que bajarnos del avión porque somos partidarios de Trump. En serio, eso es realmente lo que creo que es”, dijo al momento en que estaban siendo evacuados del avión.

La persona que grabó el video escribió en TikTok que la pareja comenzó a pelearse con la tripulación y a dirigirse de forma violenta a los pasajeros con insultos racistas y homofóbicos hasta que fueron expulsados. “Un espectáculo gratuito para todos”, dijo.

Posteriormente, la pareja fue grabada saliendo por la puerta de embarque custodiada por agentes del FBI mientras los pasajeros los abuchean y la mujer agresora continúa lanzando insultos y gritando.

Una cuenta de Twitter los identificó como Maddie y Gene Kelly originarios de Nueva Jersey que normalmente tienen comportamientos anticubrebocas, así como discursos antivacunas, homofóbicos y racistas en lugares públicos.

Biden

En tanto, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este miércoles la gente que apoya el movimiento MAGA (Make America Great Again), que impulsa el expresidente Donald Trump y que fue su eslogan de campaña, son el grupo más radical de la historia reciente del país y sugirió que los jueces del Tribunal Supremo que se inclinan por revocar el derecho al aborto pertenecen a ese grupo “extremista”.

“Se trata de mucho más que el aborto… ¿Cuáles son las próximas cosas que van a ser atacadas? Porque esta multitud de MAGA es realmente la organización política más extrema que ha existido en la historia de Estados Unidos, en la historia reciente de Estados Unidos”, dijo Biden durante su mensaje para presentar los resultados económicos del país.

Al ser preguntado sobre la controversia en torno al derecho al aborto después de que el lunes se filtrase un borrador sobre una posible sentencia del Tribunal Supremo, Biden vinculó a los magistrados con la “gente de MAGA“, acrónimo de “Make America Great Again” (Hagamos a EU grande de nuevo), el eslogan de campaña y de la presidencia de Trump.

Biden también describió las políticas económicas republicanas como “extremas, al igual que la mayoría de las cosas de MAGA”.

El gobernante demócrata describió las iniciativas republicanas como favorables a los ricos, en contraste con su agenda, la cual dijo estaba destinada a la clase trabajadora, un tema que probablemente se impulsará con fuerza en la campaña electoral antes de las elecciones de noviembre, que decidirán quien toma el control del Congreso.

Biden, quien derrotó a Trump en 2020, comenzó su presidencia en gran medida tratando de evitar mencionar al magnate republicano.

Pero Trump, quien en una actitud sin precedentes en la democracia estadounidense moderna continúa declarando sin pruebas que hubo fraude y ganó las elecciones, sigue siendo una fuerza poderosa.

El empresario inmobiliario y exconductor de un programa de telerrealidad exhibe su poder electoral con su respaldo a los candidatos ganadores en las contiendas primarias republicanas antes de las elecciones intermedias.

También, ha dicho en repetidas ocasiones que es probable que busque la presidencia nuevamente en 2024, preparando una posible revancha contra Biden.

Contenido relacionado:

Empresa de Trump deberá pagar 750 mil dólares tras acuerdo judicial

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes