¿Extrañan a Al Pacino? Ahora lo podrán ver en HBO

Foto Internet
Foto Internet

Al Pacino protagoniza la nueva apuesta fílmica de HBO, Paterno

Al Pacino famoso actor estadounidense, protagoniza la nueva apuesta fílmica de HBO, Paterno.

El papel que se encargará de llevar a la pantalla, será el del reconocido entrenador de futbol americano y que se estrenará el 9 de abril próximo.

Esta producción gira en torno a Joe Paterno, después del escándalo de abuso sexual que involucraba a Jerry Sandusky, miembro de su staff en el equipo de la Universidad de Penn State. Ante la pérdida para su legado, el también exjugador es obligado a lidiar con el fracaso institucional en relación a las víctimas.

Este filme marca la tercera colaboración de Al Pacino con HBO, luego de haber actuado en “You don´t know Jack” y posteriormente en “Phil Spector”. “Paterno” tiene guión de Debora Cahn y John C. Richards, se indicó en un comunicado de prensa.

El reparto cuenta además con Riley Keough en el papel de Sara Ganim, la periodista de 23 años que fue la primera en publicar una nota sobre el caso de Sandusky, en el diario The Patriot-News, de la Gran Harrisburg, Pensilvania.

Además, participan Kathy Baker como Sue Paterno, mujer de Joe; Greg Grunberg y Larry Mitchell como los hijos de Joe, y Annie Parisse como Mary Kay Paterno, hermana de Joe.

Contenido relacionado

Al ritmo de Nicky Jam y J Balvin, el actor Will Smith vuelve a romper internet #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 43090 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*