11:49:53

Extranjero engancha mexicanas por Tinder para videograbarlas y exhibirlas sin su consentimiento

Este acosador graba sin su consentimiento a las mujeres que han tenido algún tipo de encuentro y relación con él, para vender el material en redes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se encuentra en búsqueda de un hombre de origen extranjero el cual es señalado de videograbar y difundir material “erótico y explícito” de mujeres mexicanas, a quienes engancha a través de aplicaciones de citas.

El sujeto, que dice llamarse Brad Hunter y ser de nacionalidad australiana, se describe a sí mismo en sus perfiles de Tinder y Bumbre como “experto en seducción”.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades, este acosador graba sin su consentimiento a las mujeres que han tenido algún tipo de encuentro y relación con él, para posteriormente exhibir las imágenes en un blog en el que vende “cursos de seducción”.

En el blog, el hombre presume videos y fotografías de mujeres a las que ha “seducido” en lugares como Canadá, Sidney, Nueva Zelanda, Singapur, Bangkok, Londres, Budapest, Ámsterdam, Ucrania, Tailandia, Vietnam, Las Vegas, Miami, Colombia, Perú, Indonesia, Hong Kong, Belgrado, Rusia, Barcelona, Finlandia.

Recientemente, algunas de sus víctimas lo han identificado operando ahora en la Ciudad de México ya que en sus espacios virtuales existe un video con el título: “Llevando a las niñas a casa, en Ciudad de México”.

En él, aparece acompañado de algunas mujeres a las que exhibe en ropa interior.

El hombre es denunciado por acoso sexual y por lucrar con las imágenes ya que para acceder a sus “cursos” se deben pagar desde 297 dólares.

Entre los nombres que el sujeto maneja se encuentran Brad, Bradcito, Bradley, Bradlicito, siendo su modus operandi el mismo: Contactar a sus víctimas mediante halagos, solicitar su número de WhatsApp, e insistir en invitaciones de visita a su departamento.

Si las mujeres lo bloquean, el hombre envía mensajes por otro número, hostigando y hasta amenazando.

Una víctima del sujeto ha señalado que tras aceptar reunirse con él, éste la amenazó con sostener relaciones sexuales o llamaría a más hombres para atacarla sexualmente.


Al menos 10 mujeres que han sido víctimas del acoso de este hombre, han denunciado a las autoridades sus hechos, apoyadas por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien busca prevenir a que otras jóvenes caigan en las redes de este sujeto y terminen siendo exhibidas.

La legisladora ha pedido a cualquier persona relacionada con este hombre estar atentas a la posible difusión de material sexual sin su consentimiento, y pidió acercase con ella si desea denunciar esta violación a la privacidad a través del correo electrónico dip.alessandrardlv@gmail.com o bien a su cuenta de Twitter: @alessandrardlv.

En México la exhibición de material sexual entre terceros, sin el consentimiento de las personas que en ellos aparecen se castiga con penas que van de los 4 a los 6 años de prisión y puede extenderse hasta 11 en caso de que existan amenazas.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

En Telegram usuarios comparten fotos íntimas hasta de sus madres, según estudio

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes