Extraño objeto cae del cielo en Morelos

Un extraño objeto cayó del cielo en un campo de Morelos, en los límites de los municipios de Jonacatepec y Tepalcingo

La tarde de este domingo, un extraño objeto cayó del cielo en un campo de Morelos, en los límites de los municipios de Jonacatepec y Tepalcingo. El  acontecimiento fue reportado a las autoridades municipales por parte de los pobladores, quienes tomaron varias fotografías y videos del artefacto que al parecer tiene  forma de satélite.

Las autoridades dieron parte a la Policía Federal y Policía de Morelos, quienes resguardaron el sitio. Por su tamaño, el objeto era visible para los automovilistas que circulaban por la autopista Siglo XXI. Hasta el momento se desconoce la caída del artefacto.

https://platform.twitter.com/widgets.js Hasta ahora se sabe que se trata de un globo estratosférico el cual es utilizado para llevar internet a comunidades rurales, después de realizar su cometido desciende de forma controlada luego de completar su vuelo de prueba. Policía Federal encontró en el lugar un instructivo  el cual explica que se trata de “Loon Project”, plan experimental que está siendo desarrollado por Google para proporcionar acceso a internet en zonas rurales y remotas utilizando globos de helio de gran altitud, los cuales están situados en la estratosfera. Este proyecto pretende revolucionar el acceso a internet, expertos afirman que los globos se han lanzado en diversos países del mundo como Nueva Zelanda, Venezuela y Puerto Rico. Contenido relacionado

Apps de belleza robaban fotos y creaban perfiles falsos, Google las retira

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes