19:29:25

F1 revela calendario de 2023 y detalles del GP de México

GP de México 2023 se correrá el 29 de octubre; F1 reveló calendario de nueva temporada

Este martes, la Federación Internacional de Automovilismo reveló el calendario de la Fórmula 1 2023, que fue aprobado por los miembros del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico.

Aunque toavía no se corre el Gran Premio de México esta temporada, ya se anunció que para el 2023 la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez será el día 29 de octubre, así lo dio a conocer la FIA en el calendario del próximo año.

El año siguiente, el campeonato contará con 24 eventos, incluida la última incorporación del Gran Premio de las Vegas, anunciado a principios de este año. Cabe destacar que la carrera en la ‘Ciudad que nunca duerme’ es la tercera sede de los Estados Unidos (Miami y Austin).

El campeonato de la F1 2023 comenzará el próximo 5 de marzo en la ciudad de Bahréin, asimismo, Mónaco mantendrá su fecha habitual en el calendario, cuya carrera está programada para el 28 de mayo.

Por otra parte, el GP de Qatar regresa a la parrilla de Grand Prix el 8 de octubre. La ausencia de esta sede se debe a la celebración de la Copa del Mundo 2022 en dicha ciudad árabe a finales de este año.

En relación con el Gran Premio de México, las escuderías de la F1 llegarán a tierra azteca en los últimos días de octubre (27-29 de ese mes). El cierre de la temporada, como es costumbre, será en Abu Dhabi el 26 de noviembre.

Contenido relacionado:

Porsche y Red Bull no llegan a un acuerdo para una alianza en la F1

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes