Facultad de Veterinaria de la UNAM se va a paro

Facultad de Veterinaria de la UNAM se va a paro
Facultad de Veterinaria de la UNAM se va a paro

Ahora se suma la Facultad de Veterinaria a los planteles de la UNAM que están en paro, los estudiantes protestan por al reelección del Director

Un nuevo plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se suma a los paros, se trata de la Facultad de Veterinaria, que anunció este mie´rcoles, paro indefinido.

A diferencia de los otros planteles que protestan por la violencia de género, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) también lo hace la reelección del director de la unidad, Francisco Suárez Güemes.

Según los estudiantes, el funcionario no ha atendido las demandas estudiantiles de seguridad y atención a las denunicias por acoso, entre otros puntos.

Como en otros puntos de Ciudad Universitaria (CU), el alumnado ha sufrido asaltos a mano armada y han pedido mayor seguridad, pero han sido ignorados, por lo que no se sienten seguros en el plantel.

El miércoles se realizaron protestas pacíficas en la FMVZ, participaron cientos de estudiantes y colocaron carteles en contra del director, exigiendo su renuncia al segundo periodo de cuatro años al frente de la facultad que le fue otorgado por la Junta de Gobierno de la UNAM esta semana.

DMS

Contenido relacionado

CCH Azcapotzalco se va a paro 30 horas por ataque a estudiante

Acerca de PacoZea.com 45040 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*